PARQUET

INSTALACIÓN DE PARQUETS

Parquet Tropicales, es el referente en Valencia de venta e instalación de todo tipo de suelos de madera, con más de 25 años de experiencia colocando suelos de parquets.

El parquet es un tipo de suelo, que a avanzado tecnológicamente por lo que se puede instalar en todo tipo de estancias y sectores.

Cuando instalamos un suelo de parquet, estamos aportando un toque de elegancia y calidez que otro tipo de suelo no aporta.

Parquets Tropicales, ofrece soluciones de suelos de parquet tanto para uso residencial como comercial de alta calidad

El suelo de parquet, por sus características es idóneo para todo tipo de sectores como.

Educación, colegios, institutos, universidades
Ocio, cines , restaurantes, hoteles.
Comercios
Sanidad, clínicas, residencias,
Cada uno de nuestro suelos de madera tienen su propia personalidad con diferentes texturas y acabados, por lo que estamos seguros que encontrará el suelo de parquet perfecto para usted.

Contará con un equipo de profesionales que instalaran el suelo de madera, con la confianza de que cumplirán el presupuesto tanto en tiempo como en dinero, olvídese de sorpresas y confíe en Parquets Tropicales.

Llamenos

670 70 33 36 – 963 419 794

Envie un correo

info@parquets-tropicales.com

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

25 AÑOS DE EXPERIENCIA

PRESUPUESTOS SIN SORPRESAS

INSTALADOR CERTIFICADO

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

INSTALACIÓN DE SUELOS LAMINADOS

Los suelos laminados son una opción, que combina un diseño estético muy atractivo y la apariencia de un suelo de madera, a un precio mas asequible, simulando la elegancia y calidez de la madera.

Es una muy buena opción a la hora de instalar un suelo nuevo, fácil de limpiar, dispone de una gran variedad de colores y texturas, que se recrean digitalmente, incluso podemos disponer de maderas que hoy día están protegidas al presentar imágenes realistas que simulan fielmente las vetas de la madera.

Son de fácil mantenimiento, normalmente tienen una capa protectora que la hace resistente a golpes y arañazos.

¿Hay diferencia de calidad en suelos laminados?

Si que hay diferencia de calidad entre los diferentes suelos laminados, desde los productos químicos usados para su fabricación, hay algunos que pueden ser contaminantes, la resistencia y el grosor, dependerá del tráfico que va a soportar.

La mejor garantía es contar con compañías acreditadas, en la fabricación de suelo laminado que cumplan, con altos estandares de fabricación.

El suelo laminado debe instalarse de forma correcta y realizarse por profesionales contrastados para evitar problemas futuros.

Llamenos

670 70 33 36 – 963 419 794

Envie un correo

info@parquets-tropicales.com

NUESTROS PARQUETS

PARQUET PEGADO / TABLILLA

El parquet pegado está formado por tablillas de madera encoladas al suelo. La cola en este sistema es fundamental para fijarlas. Estas piezas de madera pueden ser de diferentes tamaños y tipos de madera. Tras instalar la madera, se tinta, se lija y se barniza a su gusto. El recubrimiento y posterior secado darán a la madera su toque distintivo final.

PARQUET FLOTANTE

Este suelo tiene dos características fundamentales y son su rapidez de colocación y que las tablillas de madera vienen ya terminadas de fábrica. El parquet flotante es claramente recomendable para los amantes de lo natural pero al mismo tiempo de lo práctico.

SUELO LAMINADO

Al igual que el parquet flotante este es muy cómodo de instalar. Las piezas laminadas están compuestas por tres materiales: un tablero de fibras de densidad media (DM) a la que se añade la lámina deseada y, por último, el “overline” que plastifica la pieza y la protege. ¿Por qué decantarse por este suelo? La respuesta está clara: por su gran gama de diseños y precios.

SUELO VINÍLICO

Al igual que el suelo laminado, su instalación es muy rápida y no necesita ningún tratamiento posterior a la colocación de las piezas. Su principal característica es que tiene una total resistencia al agua y por eso es perfecto para cualquier tipo de estancia.

TARIMA MACIZA

Si nuestro objetivo es conseguir un ambiente rústico o tal vez evocar el ambiente de épocas pasadas además de un diseño hecho con piezas de mayor tamaño, la tarima maciza es la mejor elección. En cuanto a diseños puede escoger entre piezas de diferentes anchos y largos así como de diferentes tipos de maderas.

TARIMA EXTERIOR DE MADERA

¿Por qué no darle ese toque rústico a nuestros espacios exteriores? Elija esta opción para terrazas, jardines, piscinas y dé el acabado que mejor se adapte al medio natural donde esté instalado. Una vez colocado y con el aceitado deseado, la madera queda protegida de los fenómenos meteorológicos y del desgaste propio del uso.

TARIMA EXTERIOR TECNOLÓGICA

Si además de la apariencia rústica del suelo lo que queremos es resistencia a las condiciones adversas y despreocuparnos de su mantenimiento, la tarima exterior tecnológica es lo que debemos elegir. Es sintética y viene preparada de fábrica.

NUESTROS SERVICIOS DE PARQUET EN VALENCIA

Instalador parquets Valencia, acuchillar parquet Valencia, colocar suelo laminado Valencia, colocar tarima flotante Valencia, limpiar parquet Valencia, poner suelo laminado Valencia, laminado Valencia, suelos laminados Valencia, parquet flotante Valencia, parquet gris Valencia, parquet laminado Valencia

Suelos laminados precios Valencia, suelo madera Valencia, suelo madera exterior Valencia, suelos de madera Valencia, tarima Valencia, tarima exterior Valencia, tarima exterior sintética Valencia, tarima flotante Valencia, parquet sintético Valencia, precio parquet Valencia, suelo parquet Valencia

Tarima flotante barata Valencia, tarima flotante precios Valencia, tarimas de madera Valencia, zócalos de madera Valencia, parqué Valencia, parquet Valencia, parquet barato Valencia, tarima flotante Valencia, suelos de parquet Valencia, suelos laminados Valencia