Quick Step Valencia

Parquets Tropicales, distribuidor Diamont en Valencia, de todos los productos de Quick Step en Valencia, siendo esta,  la empresa que lidera a nivel mundial la fabricación de suelos de madera, (Parquets, laminados y vinilos), Quick Step, deposita su confianza en Parquets Tropicales, para distribuir sus productos en la provincia de Valencia.

En Parquets Tropicales, distribuimos e instalamos los productos de Quick Step, ponemos a su disposición todo su amplio catálogo, con más de 400 tipos de suelos diferentes, entre los que puede elegir el color y acabado que mejor se adapte a su estilo y decoración.

  • En suelos laminados ponemos a su disposición 147 modelos diferentes
  • En suelos de parquet 64 modelos diferentes
  • En suelos de vinilo 206 modelos diferentes

En nuestra exposición puede ver y tocar los productos de la marca Quick Step, puede ver todas las colecciones disponibles, cada una con su propia personalidad.

¿Quiere conocer que suelos son compatibles con el suelo radiante?

Todos los suelos de Quick Step, son compatibles con la climatización de suelo radiante, están preparados para que los sistemas de suelo radiante funcionen en optimas condiciones, tanto en viviendas, empresas y locales comerciales, están preparados para trasmitir la energia necesaria para climatizar la zona.

¿Hay suelos resistentes al agua?

En Quick Step, nuestra avanzada tecnología, le brinda suelos resistentes a los daños por agua y humedad, preparados para evitar que cuando se produzca una fuga o un derrame de líquidos, no sufra daños el suelo.

 ¿Duda sobre que suelo se puede instalar en cada habitación?

Quick Step, conoce las diferentes necesidades de cada estancia, por eso recomienda suelos que van a soportar mas paso en unas habitaciones que otras, nuestros suelos están recomendados para diferentes zonas, Quick Step recomienda suelos aptos para cocinas, baños, salones, dormitorios, hay uno ideal para cada habitación.

¿Cuántos colores de suelos de parquet, laminados y vinilo, tiene Quick Step disponibles?

En suelos de parquet, laminados y vinilos, disponemos de una variedad de colores suficientes para satisfacer al público más exigente, colores que imitan a la perfección la naturaleza, beige, blancos, grises, marrones, negros, rojos e incluso rosa.

¿Cuántas especies de madera hay en la colección de Quick Step?

En nuestra colección tiene disponibles una variedad de especies de madera, que en el caso del parquet, es madera natural de especies que cuidamos para un crecimiento sostenible, mientras que los suelos laminados y de vinilo, imitan con increíble fidelidad en color y textura, cada tipo de madera, incluso el tipo de nudo de cada especie es fielmente reproducido.

¿Se puede elegir el tamaño de las tablas, en los diferentes tipos de suelo?

Sí, Quick Step, también le ofrece diferentes tamaños, para que pueda elegir el que mejor se adapte a su estilo, con planchas cortas, para realizar un dibujo geométrico, planchas medianas, planchas largar y planchas largas y anchas par un estilo mas rustico.

¿Hay diferentes acabados en los suelos de Quick Step?

En Quick Step, disponemos de distintos acabados aplicados en diferentes tipos de suelos, para que pueda elegir  los diferentes barnices, cada unos le aportan al suelo su propia personalidad, que pueden ser:  brillo, mate, semimate, extramate, seda, satinado……

Si está pensando en comprar suelos tanto de parquet, laminados o vinilo, de la marca Quick Step, Parquets Tropicales es distribuidor oficial para todos los productos de esta prestigiosa marca, nuestra garantía en la instalación de los suelos de madera, es la mas amplia del mercado, los materiales de Quick Step, tienen una garantía de hasta 25 años.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat